The Nada


Extincion

Posted in Escritos por thenada en julio 4, 2006

Estoy sentado en ningun lugar cuando llega un amigo y me pregunta:

Amigo – Que haces?

Yo – Espero algo increible, espero que suceda algo que reviva mi ilusion, mi capacidad para sorprenderme.
Desde hace unos años los Refutadores de Leyendas nos cazan con sus esepticidadez. La unica forma de resistir es seguir siedo ilusos, seguir creyendo en lo increible, seguir esperando la maravilla.
Hay que tener cuidado, por que tienen aliados poderosos, la tele te impide pensar que existen los imposibles, Holliwood a limado toda la imaginacion y ya todo lo que antes era imposible hoy ya se a visto en el cine.
Los Hombres sensibles estamos en peligro de extincion.

A lo que mi amigo me responde:

– Que ????

.
.
.
Ven a lo que me refiero?.

4 comentarios to 'Extincion'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Extincion'.


  1. que??

  2. Flor said,

    La verdad muy agradecida de tus consejos. Consigo hacer volar mi imaginación a diario y no sé si como para 500 o 1500 personas, me conformo con que la persona que me lee me interprete y me encanta conseguirlo.
    Tus textos son muy lindos también.
    Mas besos desconocidos, y agradecidos.
    Flor


  3. ja ja!

  4. christiam said,

    buen blog, te visitaré más seguido, aunqeu me suenas mejor con un poco más de bilis en los posts…
    salud!!!


Responder

