The Nada


A la hemana que nunca tuve

Posted in Broncas por thenada en agosto 9, 2006

Siempre quize tener una hermana. tengo 10 hemanos y dos hemanas… Pero esta hermana que siempre quize no existe…

yo queria ser un medio yo… que mi hermana fuese mi otra mitad, ser hermanos gemelos.

Hariamos todo juntos, desde chiquitos, cagariamos los pañales de tela, nos bañariamos y nos mirariamos las partes pudendas… ni mi mama ni mi abuela nos querrian… dirian que les damos verguenza, y estariasmo orgullos@s de eso.

La infancia la pasariamos mudandonos (como fue mi infancia, pero con mi hermana) y nos ariamos amig@s de todos en el barrio, pero nos olvidariamos al mudarnos de nuevo (como fue mi infancia).

Ya en la adolecencia estariamos art@s de mudarnos, asi que iriamos al mismo colegio (el BIRSO) y mientras yo me quiero levantar a todas las minitas, ella iria tras todos los vagos… seriamos un peligro.

En realidad tendriamos una relacion incestuosa (el sueño de todo egolatra) pro a nadie le importaria, por que de ultima no nos quieren, asi que.

Mi hermana se suicidaria al terminar el secundario, yo me volveria el tipo mas triste del mundo, pero nunca me mataria, soy demaciado cagon. Viviria triste toda mi vida, hasta morir triste y con mucho pelo en la oreja a los 88 años.

Salud, por cursiva… la hermana que nunca tuve.

Salud por Juan, el hermano que desperdicie en estupideces de hijo del medio mientras lo tuve, y hoy que esta lejos necesito.

Una respuesta to 'A la hemana que nunca tuve'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'A la hemana que nunca tuve'.

  1. naty said,

    cliche: “nunca es tarde”

    faltan mas de 60 años para que cumplas los 88 hay tiempo, como yo me dicuenta,

    tambien salud por mi hermano


Responder

