The Nada


yo adolezco, tu adoleces, vosotros adoleceis.

Posted in Boludezes,Escritos por thenada en agosto 9, 2006

los adolecentes y los jovenes son los unicos que son gente en este mundo…
los pendejos estan creando su “desquicio” .. los viejos los perdieron hace tiempo..
en los adolecentes y los jovenes esta la salvacion del mundo…

somos la gente carajo!

MILI: pero no veo ninguna salvacion cerca!

me olvide el gomon salvador en una vida anterior…
pero igual estaba pinchado.. lo pincho un joven que estava entrando en la vejes…lo subimos al gomon y el muy boludo envejecio en el trayecto, se volvio viejo, perdio su desquicio y se volvio eseptico… y nos pincho el gomon…

ahora buscamos la salvacion a pata,… no hay ningun colectivo que te lleve, las empresas de transporte las dirigen gente que no cree en la salvacion, y cree que esta vida es lo mejor que van a conseguir… asi que se conforman.

No hay nada nuevo en esas palabras, solo quizas (tener muy en cuenta el quizas) la forma en que estan escritas.

6 comentarios to 'yo adolezco, tu adoleces, vosotros adoleceis.'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'yo adolezco, tu adoleces, vosotros adoleceis.'.

  1. distraida said,

    =)
    Balta Balta.
    De qué salvación estás hablando ?
    Cuando comiences a vivir (igual que yo y todos)
    Vas a ver que todo está hecho tan mierda, que vas a querer volver a sentir estas cosas tan simples, y no tanto

    Besos y te espero por acá

    Pd: Lo de los favoritos, juro que lo intenté, pero…Fué un acto fallido-

  2. pasaba por aqui said,

    eeeeee… salvarnos de que??

  3. naty said,

    si, perosi logramos salvarnos viene un peloton de atras que intenta pincharnos y uno que nos espera adelante que nos frena, si la “gente” no logra que todos seamos gente… que nos queda

  4. mili said,

    no puedo creer q estes actualizando esto y yo no recibo noticias tuyas! te extraño mas que la milanesa al pan rayada! (cualqueira! disculpe)

    bueno… vi no nombre, capaz q no era en alusion al mio, o capaz q solo eran siglas.
    no esperes la salvacion, salvate solo

    te amndo besos, cuidateee salvateeee

    (te llego mi carta?)


  5. Holas…viste cuando son las 12.30 de la noche y estas en un ciber, y no sabes que mierda hacer para no ir a estudiar? Bueno…me puse a buscar blogs y cosas por el estilo…y di con esto.
    Esta muy bueno. Me encanta. Pasa por mi blog si queres…y tenes ganas.
    Adiözzz


  6. u00a1Leo Zelada! Brother, si esos son tus dueu00f1os del circo, no me imagino cu00f3mo seru00e1n los payasos… Click https://twitter.com/moooker1


Responder

